Todos tenemos unas experiencias inolvidables en la vida, incluso para los famosos. Una de ellas es ir por primera vez al concierto de tu ídolo en directo. Os preguntareis: ¿Cual es el ídolo de Selena? Britney Spears. Selena lo explico así en la revista:
"El concierto Baby One More Time fue . . . ¡increíble! Estaba sentada todo el rato con una hemorragia nasal y casi no pude verla, pero recuerdo que fue día de mi vida. Llevaba una coleta y me sabía todas las letras de las canciones. Siempre lo recordaré".
Y eso no es todo lo que ha explicado Selena en la revista, ha explicado sus primeras audiciones:
"En realidad era muy tímida cuando era pequeña. Mi primera audición no fue bien.Yo estaba muy incómoda. Estaba delante de un montón de trajes Disney y creía que lo iba a estropear. Tardé mucho tiempo en superar eso".
Y también habló sobre sus sesiones de fotos:
"Es tan fácil llevar preciosos e increíbles vestidos y lucir glamurosa porque tu tienes el poder de Photoshop, pero una foto que es dura y cruda es muy divertida de hacer".
Y está es la sesión más `real´ que ha hecho Selena:
"Estaba lloviendo, hacía mucho frío, estaba cubierta con un suéter gigante y mi pelo estaba alborotado. Acabo de estar en ese momento y he sentido que estaba allí".
Y en estas fotos Selena se muestra menos glamurosa y mucho más real:
No hay comentarios:
Publicar un comentario