CÓMO VESTIR A LA ÚLTIMA SIN SENTIRNOS INSEGURAS
¿Queréis probar las últimas tendencias pero os sentís súper inseguras llevando determinadas prendas?
Si la respuesta es SÍ, tranquis, porque esto nos pasa a todas, por eso os dejamos unos consejos para experimentar con nuevas tendencias a la vez que experimentamos con nuestro propio estilo. Recordad que la adolescencia es la época ideal para probar tendencias y encontrar nuestro propio estilo
-Pequeñas cosas. Lo hemos dicho muchas veces: los accesorios pueden transformar un look aburrido en un look personal. Por ejemplo, una simple camiseta lisa y unos vaqueros lucirán genial con unas deportivas de neón o con un collar colorido.
-Pulseras y más pulseras. La tendencias de las múltiples pulseras está por todas partes: blogs de moda, Pinterest... Es una tendencia súper fácil, simplemente tienes que mezclar estilos y diferentes colores de pulseras: de tela, de metal, de madera, grandes, pequeñas... Si a mitad del día te cansas de las pulseras o te molesta, simplemente de las quitas y las guardas en el bolso.
-Pantalones poco habituales. Los vaqueros clásicos están bien para el día a día, pero para arriesgar un poco con las tendencias podemos probar unos leggins de colores, unos vaqueros rasgados o unos pantalones estampados.
-Nuevas formas. Prueba con prendas nuevas, por ejemplo unos vaqueros acampanados, un vestido camisero o camisetas over size. Piensa que por ejemplo los leggins se han vuelto a poner de moda, pero era normal verlos en los años 80 :P
-Juega con diferentes formas y estampados. Piensa en el look de Aria de Pretty Little Liars, ella no se corta en combinar las rayas con estampado animal print. Juega con diferentes colores, texturas y capas.
¿Os mola experimentar con la ropa o preferís vestir cosas más clásicas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario