miércoles, 22 de mayo de 2013


Una bonita historia entre Victoria ¡y un fan!


En Estados Unidos, el último año del insti, los alumnos celebran el baile de graduación, o lo que ellos llaman ‘Prom’. Es una fiesta superespecial para ellos. Por tradición, tienen que ir en pareja; aunque no tengas novio o novia, tienes que buscarte alguien que te acompañe esa noche. Normalmente, son los chicos los que piden a las chicas que sean su cita para ese gran día. Se visten superelegantes y pasan una noche superdíver, ¡han acabado el insti!
Bueno, y ¿por qué os contamos todo esto? Porque a Victoria Justice un chico le ha pedido ¡que vaya al baile de graduación con ella!
Es un superfan suyo que se llama Max Whitmore y que le ha hecho ¡este chulísimo vídeo!
En él le da las razones por las que debería aceptar e ir con él a su ‘Prom’. Por ejemplo, dice que podrían ser compatibles porque a él también le gusta mucho la moda y porque le encantaría pasar esa tarde inolvidable con ella.
Pero no se queda contento con eso y le pidió a sus compis y profes del insti que participaran en el vídeo para intentar convencer a Victoria. Le dicen que debería ir con él porque baila genial, porque es muy divertido, inteligente, juega genial al frisbee ¡e iría impecablemente vestido!
¿Qué habrá dicho ella? ¡Tenemos la respuesta!
Oh, qué pena, ¡Victoria le ha dicho que no! Pero se ve que le da muchísima pena y que le encantó el vídeo de Max. Dice que ese fin de semana (el del 11 de mayo) no puede ir a Nueva York (que es donde vive el chico), pero ¡aquí viene lo bueno! Le asegura que como ella tiene que ir muchas veces a su ciudad, la próxima vez que vaya estaría encantada ¡de ir a comer con él! ¡Guau, qué pasada!
¿Te ha gustado la idea de Max? A nosotras ¡nos ha encantado! Parece que los ídolos son de otro planeta y no hacen caso a sus fans, pero aquí tienes un buen ejemplo de que no es así, ellos se preocupan por los fans ¡y les adoran!
¡Bravo por Victoria y por Max!

No hay comentarios:

Publicar un comentario