CONSEJOS PARA REDECORAR LA HABITACIÓN
Si os habéis aburrido de la decoración de vuestro cuarto, podéis darle un nuevo estilo con pequeños cambios.
- ¿Te molan los colores vistosos? Pues asegúrate de añadir toques de tu color favorito a tu habitación. Por ejemplo añade cojines del color que te mole. Tu habitación tendrá otro aspecto si colocas en las estanterías algunos objetos del mismo color que los cojines: unos portavelas, un jarrón con flores secas, un joyero...
- Si tu madre tiene pensado cambiar las cortinas de tu cuarto, asegúrate de que combinan con el resto de colores de la habitación. Y si no estás segura del estilo de tu cuarto o del color que quieres, pídele que te ponga unas cortinas de un color blanco o un color crudo, combinan con todo.
- Si tienes muchos libros, apílalos en una misma zona de la estantería, así el resto del espacio lo podrás dedicar a colocar objetos decorativos.
- Simplicidad. A veces nos cansamos de una decoración porque ésta es muy recargada. Busca la simplicidad: guarda en cajas los objetos y libros que no uses o todo aquello que no te guste demasiado.
- Cambia de lugar las cosas. Prueba a colocar ciertos objetos y cuadros en lugares diferentes de tu habitación, seguro que descubres una manera nueva para que luzcan mejor en tu cuarto.
- Pon especial atención a la decoración de las paredes. Las paredes de nuestras habitaciones suelen estar llenas de pósters que nos alegran la vista al despertarnos, pero que puede que no encajen demasiado bien en la decoración de nuestro cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario