sábado, 25 de mayo de 2013

MANERAS FÁCILES DE SUBIR LA MORAL

Cuando tengáis un día depre, probad alguno de estos consejos, ya veréis como os ayudan.
Algunos de estos consejos pueden parecer extraños, pero ayudan mogollón:
Vístete con tu look favorito.
Todas tenemos una combinación de prendas con las que nos sentimos genial, pues cuando estés depre, póntelas, ya verás como te sube la moral al momento.
Haz un poco de ejercicio.
Está comprobado que hacer un poco de ejercicio ayuda a estar más contentos, ya que el cuerpo segrega endorfinas, las hormonas que se activan cuando comemos chocolate o nos reímos. Además hacer ejercicio hará que tengas más energía y tendrás más ganas de hacer otras cosas cuando acabes.
Mantén una postura recta y orgullosa.
La postura corporal manda una señal inconsciente a nuestros observadores y a nosotros mismos, así que si andas encorvada, mostrarás que estás triste y eres reservada y si andas recta y sacas pecho, mostrarás una actitud positiva y segura.
Limpia tu cuarto.
(Este mensaje no está patrocinado por ningún padre WinkRealmente tener nuestro espacio limpio, ayuda a subirnos la moral. Es algo parecido a arreglarnos nosotras mismas y vernos bien.
Piensa en positivo.
Pensar positivo es el primer paso, actuar positivo va después. Ver el vaso medio lleno te ayuda mogollón. Creer en uno mismo es el primer paso para lograr un objetivo.
Sé agradable con los demás y contigo misma.
Cuando alguien haga algo bien, haya aprobado un examen o luzca un peinado que le queda genial, dile algo bonito. Todos agradecemos que nos digan cumplidos. Pero recuerda que tú también te tienes que decir de vez en cuando `oye, lo has hecho genial ¡gran trabajo!´, ya que muchas veces tenemos la mala costumbre de ser demasiado exigentes con nosotros mismos.
No seas demasiado duro cuando metas la pata.
Somos humanos y por mucho que queramos hacer las cosas bien, a veces no nos salen como queríamos... En esos momentos no te deprimas ni seas demasiado dura contigo misma, ya que entrarás en una espiral negativa y eso es lo peor que puedes hacer. En vez de esto, piensa en lo que has hecho mal y lo que puedes hacer para mejorar y no cometer el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario