domingo, 26 de mayo de 2013

SEÑALES DE QUE LE MOLAMOS A UN CHICO

SEÑALES DE QUE LE MOLAMOS A UN CHICO
















Para saber si le gustamos a un chico podemos observar unas señales bastante obvias:
El chico siempre sonríe cuando hablamos con él. Si el chico siempre tiene una sonrisa de oreja a oreja cuando le hablamos, eso puede ser la pista clave que nos asegure que le molamos.
Aprovecha cualquier ocasión para tocarte el brazo o el pelo.
Te pregunta siempre “qué tal estás”. Los amigos siempre se preocupan por nosotros, pero si una persona concreta se preocupa “mucho” puede indicarnos que para esa persona somos especiales.
Le brillan los ojos cuando te ve o habla contigo.
Vamos, si le pasa esto, es que está coladísimo. Se pone rojo como un tomate si le damos un beso o si le preguntamos si le mola alguien.
Siempre está dispuesto a ayudarte, aunque ello le suponga un inconveniente. Por ejemplo, el chico se ofrece a dejarte los apuntes, y no solo eso, te los lleva él mismo a tu casa.
Te da la razón siempre. Cuando tú y tus amigos estéis discutiendo de algo, el chico al que le molas siempre tendrá una opinión muy parecida a al que tu defiendas.
Tus amigas se darán cuanta de que ese chico anda detrás de ti. Igual nosotras estamos un poco ciegas y no vemos las señales, pero es muy posible que una o todas nuestras amigas se den cuenta de que ese chico va tras nosotras. Normalmente las amigas tienen un sexto sentido para estas cosas.
¿Habéis notado alguna de estas señales en algún chico de clase?

No hay comentarios:

Publicar un comentario