lunes, 22 de julio de 2013

¿A QUIÉN LLAMA DEMI CUANDO SE SIENTE MAL?

Demi Lovato ha confesado que cuando está pasando por un mal momento llama a Nick Jonas para sentirse un poco mejor :) .
Demi explicó la amistad que la une con Nick y con otras ex estrellas Disney como Selena o Miley:
“Ellos han estado a mi lado durante los momentos más duros de mi vida. Me gusta rodearme de gente que comprende a dónde voy y que tienen interés de corazón. Siento que, especialmente con Nick, puedo llamarlo cuando realmente estoy luchando, él estará ahí cuando lo llame. Es un sentimiento muy bonito tener un amigo así”.
 Demi compartió una idea que, de llevarse a cabo, sería algo grande:
“Formaría un grupo formado por mi, Miley, Selena y Taylor. Sería algo épico”.
Sería increíble, aunque es poco probable que veamos algo así. 

¿A QUÉ AMIGO LLAMA DEMI CUANDO LO PASA MAL?


No hay comentarios:

Publicar un comentario