martes, 23 de julio de 2013

MILEY PONE EN EVIDENCIA A SU PADRE :O

Miley a confesado que se quedó dormida en el premiere de Harry Potter. Fue un lugar inapropiado para dormirse. Ella a dicho:
"Tenía que ir a la premiere y me quede dormida dentro. Camine por la alfombra roja e hhice venir a mi padre conmigo y literalmente me caía del sueño."
Y como además no era fan de la saga de  Harry Potter y, como bien a dicho, se caía del sueño se quedo dormida. También a dicho:
"Él me decía ( Billy Ray ): `¡No puedes hacer esto en el cine! Estás en la premiere, los actores estan sentados justo ahí.` Y yo estaba en plan `No puedo, ¡estoy  agotada! No se lo que está pasando porque no he visto las otras.´ Solo he visto la primera."
Y la razón de que Miley no haya visto Harry Potter es esta:
"Mi madre no me dejaba ver las películas cuando era pequeña. Me decía que era brujería, que eran oscuras."
Parece imposible que los padres de Miley le prohibieran ver Harry Potter , una de las sagas más de moda en la última década... No nos lo podemos ni creer. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario