viernes, 26 de julio de 2013

MILEY ADMITE QUE EN “WE CAN´T STOP” ESTA RELACIONADA CON LAS DROGAS :o

Cuando “We Can´t Stop” se estrenó, no pasó desapercibida parte de la letra y el posible doble significado refiriéndose al consumo de droga.

Ahí van los dos fragmentos polémicos:
  • “We like to party/dancing with Molly”. Refiriéndose al éxtasis.
  • “Trying to get a line in the bathroom”. Refiriéndose a la cocaína.

Pero esta misma semana Miley por fin ha admitido que en realidad SÍ que se dice “Molly” en la canción:
“Sí tú tienes 10 años la letra dice Miley, si sabes de lo que estoy hablando, entonces lo sabes. Yo solo quería que se escuchara en la radio y ya tuve que editarla mucho”.
Después de esta confesión, Miley explica que nadie tiene que sorprenderse:
“No creo que la gente tenga dificultades para entender que yo he crecido. Puedes buscar en Google y sabrás lo que estoy haciendo, sabes de lo que va la letra”.

Igual Demi va a tener algo de razón con su preocupación por Miley...
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario