martes, 23 de julio de 2013

DEMI ESTÁ PREOCUPADA POR LO FIESTERA QUE ES MILEY :S

 Miley adora salir de fiesta, pues este gusto de suyo por la fiesta es lo que preocupa a Demi.
En una reciente entrevista a "MTV" le preguntaron a Demi sobre su amiga Miley y dijo esto:
“Ella sabe lo que pienso del tema de las fiestas. Adoro a Miley hasta la muerte y siempre estoy diciendola: "solo ten cuidado"y ella me dice -chica, solo estoy divirtiéndome. Estoy bien-.
Demi conoce de primera mano cómo puede acabar una persona demasiado aficionada a las fiestas.   Pero la preocupación de Demi por Miley NO está en "modo alerta extrema", ya que la propia Demi admite que Miley es una persona muy responsable:
“Me preocupo mucho por ella, soy muy protectora, pero ella está bien. Tiene la cabeza sobre los hombros y los pies sobre la tierra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario