martes, 23 de julio de 2013

RESUMEN DE PULSERAS ROJAS :´(

En pulseras rojas Benito se ha muerto, pero antes le cuenta la historia de él y sus hermanos a Lleó: Eran una chica mayor, cuatro chicos mayores y un chico pequeño. Su madre les contó como hacer un grupo y que tenían que tener un símbolo y ellos decidieron que fuese come huevos crudos, se repartieron los papeles y se hicieron una raja en la mano y una foto después enseñándola. Luego su madre murió por una enfermedad y Benito para tener un recuerdo de ella le quitó su anillo. El pare les dijo a todos que como no apareciese ese anillo no volverían a ver a su madre y lo cumplió, no la volvieron a ver, hasta que ella antes de morir fue a buscarles una noche cuando el padre había salido. Estuvieron hablando hasta que se desmalló. La llevaron a su cama y la despidieron para siempre. Cuando murió el padre decidió enterrarla pero su deseo era que la incineraran y tiraran sus cecinas por la tierra donde se crió. Benito se fue de casa con 16 años y no volvió a ver a sus hermanos hasta que se puso enfermo el porque resulta que su madre le transmitió la enfermedad por la sangre. Su hermano fue a verle y se fumaron unos puros, le dijo que le iba a ayudar si le respondía a una pregunta: ¿Por qué le robó el anillo su madre? Benito le dijo que el no había sido pero resulta que sus hermanos tampoco habían sido cosa que le habían dicho a su hermano en el lecho de muerte. Contó también como había conocido a Lleó y como el había consolado cuando su madre estaba enferma y también que su madre era muy parecida a la suya. Lleó le promete que le incineraran y le esparcirán sus cenizas en la tierra donde se crió; que juntará a los pulseras y que le dará el anillo de su madre a su único hermano con vida. 
 A Lleó y a Jordi le tienen que agrandar el muñón porque el hueso está creciendo demasiado rápido. Lleó se queda a dormir en la habitación de Jordi, en la cama de Benito, para intentar reunir al grupo. 
Toni y sus amigos de la planta infantil han encontrado el coche de Benito y la canción de la que les habló tan bonita que estaba escuchando. 
La operación de Rim sale genial pero ella no se atreve a mirarselo y dice que no lo siente. 
Cris esta ingresada y ni su hermana ni su novio la quieren sacar de allí. Su compañera tiene un móvil y se lo presta a cambio de un favor que le pedirá más adelante. Llama a Lleó pero como no está se lo coge Rim y las dos fingen ser enfermera que cuidan de niñas que les a pasado lo mismo que a ellas y dicen lo malo de lo que les está pasando. 
Lleó compra una bonita urna para guardar las cenizas d Benito y le habla a Rim pensando que está dormida y le dice que es guapa.

Y esto es todo por hoy esperamos con impaciencia el próximo capitulo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario