lunes, 22 de julio de 2013

SELENA GOMEZ SE INDEPENDIZA

Selena Gomez ha decidido que ha llegado la hora de empezar a hacer su vida e independizarse. Aunque Selena está muy a gusto en su casa, ha decidido que ha llegado el momento de independizarse y ¡se ha comprado una casa en Los Ángeles! Sel dijo en una entrevista que: “Creo que ya es hora. Nunca he pensado en el hecho de que había ganado suficiente dinero como para comprar mi propia casa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y me gusta pensar que están ahí para lo que sea. Pero sí, creo que ya ha llegado el momento de tener mi propia casa”. Además, Selena sabe muy bien como quiere que sea su futuro y ha confesado que tiene planeado su futuro y que tiene muchas metas en mente. Sel se ha hecho mayor y nos alegramos de que le vayan tan bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario