lunes, 22 de julio de 2013

¿CÓMO SERÁ "GLEE" SIN CORY?

Está claro que "Glee" no será lo mismo sin Cory ( muerto por drogas y alcohol) , pero una cosa es decirlo y otra es pensar seriamente en las implicaciones de su pérdida.
La quinta temporada de Glee iba a empezar la producción en un par de semanas, pero con este trágico suceso parece que el inicio del rodaje se va a retrasar y una de las razones es que ahora van a tener que replantearse la temporada para dar una explicación a la ausencia de Finn, un personaje que iba a volver al instituto McKinley como ayudante del Glee Club.
Los dos primeros episodios de la temporada se escribieron a principios de verano y Finn Hudson tenía un peso importante en la trama, así que estos capítulos tendrán que ser reescritos para adaptarse a las circunstancias y dar un final apropiado a este personaje.
Todavía no hay un comunicado oficial de parte de Fox, pero se rumorea que la producción se va a retrasar un mes “para dejar respirar a todo el mundo”, esto puede hacer que el estreno de la quinta temporada de Glee se retrase hasta noviembre, en vez de septiembre como se tenía previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario